Pavimentan calle San Cayetano en colonia El Edén de Guanajuato Capital

Pavimentan calle San Cayetano en colonia El Edén de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 26 de enero de 2023.- Para mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la colonia El Edén, el Gobierno Municipal de Guanajuato invierte cerca de 3 millones de pesos en la pavimentación de la calle San Cayetano.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que esta obra se encuentra cerca de concretarse, con lo que se complementa la renovación de vialidades incluidas en el Programa de Obra Pública 2022.

“Le estamos echando muchas ganas a esta calle y ya merito queda lista. Va a quedar bien bonita, para que todas las familias de El Edén circulen con seguridad, sin baches y con muy buena iluminación”, dijo el Alcalde.

Por su parte, el titular de la Dirección General de Obra Pública, Marco Antonio Ortiz, puntualizó que se invirtieron 2 millones 972 mil pesos en la pavimentación de mil 062 metros cuadrados de arroyo vial, 465 metros cuadrados de banquetas y 328 metros cuadrados de guarniciones, así como en la instalación de tubería de PVC y 20 registros para mejorar la red de drenaje sanitario.

Además, el proyecto incluye la renovación de la red y las tomas domiciliarias de agua potable y la colocación de ocho luminarias.

Previo Rescata Policía Ambiental un gavilán de Cooper en el fraccionamiento Villas de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.